Me quedo contigo – Kris L. Jordan


Tombookto Romance edita una divertida novela de Kris L. Jordan, un libro cargado de amor y decisiones equivocadas.

Luna y Lola son dos amigas inseparables, dos mujeres alegres que disfrutan de los pequeños placeres de la vida, mujeres tan diferentes como el agua y el aceite. Donde Luna es dulce y tranquila, Lola es apasionada y descarada.  Lola es una peluquera alocada, dueña de su propio negocio y enamorada de un imposible. Por su parte Luna es la secretaria de unos de los dueños de una prestigiosa cadena de gimnasios. Las dos amigas suspiran por los dos hermanos Amorós, dos hombres totalmente diferentes que las traen locas.

Marcos y Victor son hermanos, dos hombres de negocios sexys y guapos. Victor es el hermano alegre, bromista y divertido. Marcos es el hermano serio, taciturno y responsable. Los dos son inseparables y se complementan a la perfección, hacen el equipo perfecto y juntos son invencibles. Los dos sienten una extraña atracción por las dos amigas, pero ninguno hace nada, pues para Victor, Luna es la secretaria eficiente y para Marcos, Lola es todo lo que él no quiere en su pareja.

Un día Victor se deja llevar por un momento de pasión,  acaba teniendo un affaire con su secretaria el día antes de irse a un importante viaje de negocios. Tres meses después, cuando él regresa su vida habrá cambiado irremediablemente. Luna está embarazada y él no sabe como actuar con ella.

Marcos se siente atraído por su peluquera, esa mujer llena de tatuajes y con un piercing en la nariz. Él no quiere ceder a sus impulsos y empieza una relación con una mujer de su misma clase social, una mujer educada y de buena familia. Cuando su hermano regresa y se entera que está con ella le hace la vida imposible. Lola sufre por Marcos y él la ignora completamente.

Solo admitir lo que de verdad sienten hará que sus tranquilas vidas, ahora totalmente revueltas, vuelvan a se lo que eran. Algunas veces luchar por amor es más difícil de lo que parece…

Mi valoración de este libro es un 3,5. Es una novela divertida y fácil de leer. La historia de las dos amigas es diferente y alocada, ellas son la base de este libro. Las salidas de Lola son lo mejor sin duda, esa personalidad fresca e irreverente me ha encantado. El libro en si es un poco predecible, pero no está mal. Si quieres pasar un rato divertido, en el que al mismo tiempo vivirás una historia de lo más tierna, este es tu libro.

Anuncios

2 comentarios sobre “Me quedo contigo – Kris L. Jordan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s