A través de tus palabras – Iris T. Hernández


La última novela de Iris T. Hernández llega de la mano de Zafiro. El grupo planeta publica la historia de una joven bloguera que se verá catapultada a la fama.

Dunia vive en Oslo con su familia. Es una chica diferente, loo suyo son las redes sociales y su blog. Se dedica en cuerpo y alma a ello, sobretodo desde que solicitó la excelencia en el trabajo. Su familia la adora, o al menos casi todos. La relación con su hermano Aksel es tirante desde que eran niños. Fredrick por su parte es un niño muy especial con un gran apego por su hermana. Cuando su padre dejó España para regresar a su tierra natal, conoció a Grete y ahí sus vidas se unieron para siempre.

La mejor amiga de Dunia es Esther. Se conocieron por internet y ambas son amantes de los libros. Hablan a diario a través de sus ordenadores, aunque ambas desearían poder verse en persona. Cuando el ex-novio de Dunia reaparece en el pueblo, ella se siente terriblemente atraída por él, a pesar de que sabe que no le hará bien darle otra oportunidad de lo plantea seriamente.

Un enredo de Esther acaba con Dunia escribiendo una novela erótica con Markel, un escritor conocido en España. Por más que las dos amigas investigan no logran escorar nada sobre él y eso las desconcierta. Poco a poco la relación entre los dos escritores se va estrechando, se cuentan cosas que nadie más sabe de ellos y acaban por ser buenos amigos. El día que la verdad sobre la trampa de Esther sale a la luz Dunia se encuentra con que van a publicar su novela y que ella ha firmado sin ser consciente.

A partir de ahí las cosas se desmadran. El siguiente viaje a Madrid para la presentación del libro macará un antes y un después en la vida de Dunia. En Madrid conocerá al verdadero Markel, a Celeste que será alguien importante en su vida, Dulce que será su editora, Javier que es el agente de Markel y mil personas más que afectaran a su vida irremediablemente.

Entre Markel y Thor está dividido el corazón de Dunia. Pasado presente y futuro se enfrentan en un triángulo amoroso del cual no sabes como van a salir.

Mi valoración de este libro es un 3,5. La historia al principio me atrapó, leer dos tramas a la vez se me hizo diferente e interesante. Para mi desgracia después se me hizo un poco pesado, hasta el momento que todo vuelve a cambiar y ya no sabes por donde va a seguir. Me ha gustado de este libro que cada vez que lo encasillas da un giro y te deja como tonta intentando averiguar que más va a pasar. No es la típica novela erótica, eso seguro. La escritora da giros a la historia y te transporta a lugares a los que ni pasaba por tu cabeza que irían. Es un libro largo con varias historias paralelas que te dejaran con ganas de saber más. Aksel para mí es la gran intriga de este libro.

Anuncios

2 comentarios sobre “A través de tus palabras – Iris T. Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s