¿Sabes una cosa? Te quiero – Moruena Estríngana


Nowevolution, con su colección Volution Romántica, hace publica la nueva novela de Moruena Estríngana. Una historia de amor entre dos cocineros en donde el fuego no siempre es el de los fogones.

Lusy es una joven llena de sueños que va al casting de un prestigioso concurso de cocina dispuesta a llegar a lo más alto y así poder cumplir su sueño de ser chef. Por cosas del destino ella se queda a las puertas de entrar, pero el que si lo hace es su novio en ese momento, Rodolfo. Ella intenta apoyarlo en todo y aunque lo quiere poco a poco se van distanciando. Dispuesta a darle una sorpresa, Lusy va a su casa y la sorpresa se la lleva ella al encontrarlo en la cama con la que ella creía su mejor amiga, Natalia. Ellos se ríen de ella y desde ese momento Lusy se encierra en si misma y por más citas que Loren, su mejor amigo, le prepare acaba siempre volviendo sola a casa.

Su sueño de ser dueña de su propio restaurante, ese con el que siempre ha fantaseado, se evapora al enterarse que han vendido la casa de sus sueños. Al saber que es Bryan el nuevo dueño no sabe si reír o llorar. Él es el único hombre que a ella le hace sentir cosas.

Bryan es un hombre hastiado de la vida, cansado de la falsedad de su entorno. Tiene novia y ambos disfrutan una relación abierta, cosa que nadie sabe. Al reencontrarse con Lusy algo en el se remueve y acaba proponiéndole que sea su amante. Para ello ha de firmar un contrato de confidencialidad. Ella se niega, pero la persecución de Bryan es implacable y acaba cediendo.

La pasión arrasará todo a su paso, la chica frígida deja de serlo y disfrutará del sexo como nunca antes. Aunque ella no lo llamaría así, pues es una enamorada del amor y ella ve sentimientos en su relación. La vida dará una señal a Lusy de que es momento de cambiar y perseguir sus sueños, con la ayuda de Loren hará hasta lo imposible por ello, pero las cosas que más deseamos nunca son fáciles de alcanzar.

Mi valoración de este libro es un 4, Me ha gustado como se desarrolla la historia, es una combinación perfecta de amistad, pasión, amor y desengaños. En algún momento me he quedado un poco confusa pero a la siguiente página entiendes que era necesaria esa confusión, siempre Moruena logra que su novela te vuelva a encandilar. Un hombre que no cree en el amor y una enamorada de la vida son una combinación infalible. Una historia cargada de pasión sin dejar de lado los sentimientos, eso es este libro. El final me dejó un poco flipi pues ni de coña me lo esperaba, por detalles como ese es que vale la pena leerlo. Si al acabar este libro no quieres un Bryan para ti… es que ya lo tienes 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s