El amor es todo menos sencillo – Tammara Webber


Plaza Janés es una de las muchas editoriales que se interesó por la obra de Tammara Webber, que fue un éxito de ventas en Estados Unidos. Su obra fue traducida al español y ha dado mucho de que hablar.

Jacqueline es una mujer que acaba de ser abandonada por su pareja. Su estado de ánimo está por los suelos, pero su amiga Erin la convence para ir a una fiesta. Cansada y aburrida decide irse a casa, sola sale al aparcamiento y es atacada. Uno de los amigos de su ex la está intentando violar cuando aparece él.

Lucas es un chico sexy, lleno de tatuajes y muy callado. También es muy activo, trabaja en la cafetería próxima a la universidad ademas de varias cosas más que solo leyendo irás descubriendo. Coincide en clase de macroeconomía con Jacqueline, aunque esta no repara en él hasta que la salva de ser violada.

Erin, la mejor amiga de Jacqueline, planeará una forma de lograr embaucar al codiciado Lucas. Cada día descubren algo nuevo de él que lo hace más y más atractivo a sus ojos. Su plan irá dando resultado, pero Jacqueline no está segura de querer engañarlo. Y menos aún cuando él es todo bondad y ella se siente una mentirosa.

Debido a su depresión tras la ruptura se pierde varias clases y por ello su profesor le recomienda las clases de apoyo. Poco a poco va estableciendo contacto con dicho profesor e irá descubriendo a un hombre increíble. Ella sigue sin poner cara a su profesor durante mucho tiempo, pero un día su compañero de clase destapará el secreto mayor guardado y los sucesos se precipitarán.

Kennedy, el exnovio, intentará reconquistarla de todas las formas que se le ocurren. Pero Jacqueline ha descubierto su verdadera personalidad y quizá él ya no sea lo que necesita. La culpa, el honor y la lealtad harán que Jacqueline evoluciones como persona y solo ella decidirá quien quiere que la acompañe en su viaje.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Tiene cosas que te dejan totalmente fuera de onda y preguntándote si has leído bien. Por momentos dan ganas de pillar a alguno y zarandearlo así como de besar a otros. El tema del intento de violación es delicado, la escritora sabe como definir el sentimiento de aversión, la culpa y todo lo que ese acto de cobardía conlleva. Es una historia que te atrapará y de la que estarás deseando saber más. Descubrí este libro de casualidad y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo 😉 Recomendado totalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s