Esta semana recomendamos:


El mejor valorado de esta semana es Manhattan Exciting Love, la segunda entrega de la saga Manhattan Love. Una novela de Cristina Prada que te atrapará desde el principio, en la cual cada avance hace que solo desees leer y leer. Los tres amigos son un imán para las chicas, pero siempre acaban fijándose en la que los pone contra las cuerdas. Si el primer libro de la saga me ha gustado, este me ha encantado y solo quiero que salga el tercero y poder decidir al fin con cual me quedo 😉

La segunda posición de esta semana es para la segunda entrega de la saga Mi Error de Moruena Estríngana. Una novela juvenil en donde sufrirás con los protagonistas y vivirás el deseo de recuperación de ella. Un trauma como el intento de violación es difícil de superar, pero si a tu lado tienes al amor de tu vida y este lucha duro por ti y para ti, nada más importa. Una demostración de coraje es lo que es esta novela.

Responder

