Manhattan exciting love (Manhattan love 2) – Cristina Prada


El esperado segundo volumen de la saga Manhattan Love llaga al fin, editado por Zafiro y haciendo las delicias de los lectores de Cristina Prada. Una excitante novela erótica donde la pasión no siempre es lo primero. Si Donovan te dejó buen sabor de boca, prepárate para Jackson…

Lara es una chica de lo más normal, no destaca por su belleza, su sensualidad ni sus dones de gentes. Lo que la hace diferente es su alto coeficiente intelectual, es un verdadero coco. A su corta edad tiene dos carreras y ya es jefa de departamento. Se dedica a investigar los fraudes de la bolsa y disfruta con su trabajo. Los números la apasionan, son los eu más la apasiona. O al menos así era hasta que en una escapada a Atlantic City Conor la besa y su mundo se tambalea.

Con sus amigas hará planes para conquistar a Conor, pero el mundo parece estar en su contra. Cada vez que se ven o al fin quedan algo sucede que siempre acaban separados. Lara decide que ha de dejar de ser un ratoncito de biblioteca para que él se fije en ella y acaba pidiendo al mismísimo diablo que la ayude.

Jackson es el hermano de su hermano Allen, el hijo de sus padres adoptivos y el peor de todos los hombres que ella ha conocido. Desde que lo conoce se han visto veces contadas y él siempre es un autentico maleducado, borde e intratable. Aún así es también el más sexy, guapo y con los ojos más atrayentes, aunque lo quiera negar, la atracción hará que haga verdaderas locuras por él y para él.

La pasión los incendiará, Lara acaba por dudar de su propia cordura en lo que a Jack se refiere pero ella está decidida a conquistar a Conor. Durante un mes dejará que él la domine, pero al regreso de Conor todo termina.

Mi valoración es un maravilloso 4,5 y no le doy el 5 porque quizá Colin se lo merezca más y después no podré darle más nota. Cristina Prada se ha lucido con esta novela, te atrapa desde el principio y solo quieres leer. Cuando llegas al final lo que quieres es volver al principio. Es de esos libros que dejan resaca, y no abundan 😉 A mi ya me había gustado la historia de Donovan, pero ahora soy fan Colton. Ojalá y Colin consiga desbancarlo, pero lo dudo. Y para que quede claro, no suele gustarme la novela erótica, pero no se que tiene esta saga que me tiene totalmente absorbida. ¡¡¡Me encanta!!! ¿Para cuándo el siguiente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s