Tu piel desnuda – Encarna Magín


El grupo Planeta de la mano de su sello Zafiro, hace pública la nueva novela de Encarna Magín. Una apasionada historia que hará las delicias de los amantes de la novela erótica y la poesía, pues ambas se fusionan.

Mady es una luchadora. Una mujer que ha luchado con uñas y dientes para salir adelante después de los horrores que ha vivido en el último año. El suicidio de su padre, la enfermedad de su madre y la ruina de la familia, la colocan en una posición en que hará lo imposible por sobrevivir. Debido a todos esos sucesos, Mady acaba bailando en un local de strip-tease. Bajo el nombre de Sirena se dedica a bailar semidesnuda y servir copas. Un aciago día él entra por la puerta y su vida da un giro radical.

Varek está prometido con Rebeca, una perfecta candidata a esposa para un abogado con aspiraciones políticas. Por cuestiones de negocios acaba en un club de strip-tease, donde en el acto queda prendado de Sirena. Le pide un baile privado y la locura los arrastra a los dos. Después Sirena desaparece y él regresa a su cómoda vida. O esa era su intención… Pues su mente no deja de recordarle a la bailarina y acaba volviendo a donde ella está.

Varek le propone un trato a Sirena, en el cual, por una semana de su compañía el le dará un cheque en blanco. Ella acepta y las cosas se desmadran. Cam, la gran amiga de Mady sufre un ataque y Varek intercede para ayudarla. Hace que su socio, Daniel, viaje a Miami y asuma el caso de la cubana. El jefe de las chicas, el dueño del club de strip-tease, al ver a Mady con Varek descubre que sus sentimientos por ella van más allá de lo que él mismo pensaba e intenta que ella no tome una mala decisión, pero poco puede hacer, pues su pasado regresa para atormentarlo.

Mi valoración de este libro es un 3,5 por dos motivos. 1 No sabía que era una saga…. y diosssss que eso no se hace 😦 vaya final!! y 2. La mezcla de erotismo y poesía se me hizo algo rara. La novela está bien narrada y hace que la trama te atrape. Las historias paralelas de Cam, Steve y Daniel son igual de interesantes que la de los protagonistas. Por dios… que ganas de leer la continuación!!!! A pesar de mi baja puntuación, la cual se debe a mi grito de enfado al ver que me quedaba a medias, admito que el libro está muy bien. Las escenas de sexo se ven endulzadas por la poesía de los sentimientos, haciendo que no sean tan soeces como en otros libros que he leído, dejando entrever más sentimientos que deseo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s