Mía – A. G. Keller


Gracias a Amazon tenemos el gusto de conocer a A. G. Keller. Ella ha auto publicado su libro y está disponible en papel y digital.

Mia es una joven doctora, acaba de acabar su carrera y está ansiosa por empezar a ejercer su profesión. Para ello ha de ganar experiencia, por eso se marcha a una convención de medicina. Allí se encontrará con sus excompañeros de la universidad, amistades de su padre, que es un prestigioso medico, y con su pasado.

Connor es el sueño de toda mujer. Un sexy doctor, famoso entre las mujeres y envidiado por los hombres. Cuando reconoce a Mía su pasado lo golpea y decidido hará todo por tenerla entre sus brazos. La pasión, el deseo y la lujuria tomarán el control de la situación, haciendo que un soso congreso se transforme en un tórrido romance.

De vuelta a la realidad a Mia la espera Oliver, su cariñoso y paciente novio. La culpabilidad la asolará y solo será capaz de confiar sus dudas y tormentos a su gran amiga Ally. Miles de secretos serán descubiertos, entre ellos la verdadera historia de la mad de Mia. Poco a poco su vida se irá complicando hasta llegar al punto que no sabrá que hacer. Su amoroso padre la ayudará en todo, pero hay cosas que solo ella podrá resolver. ¿Será valiente y asumirá la responsabilidad de hablar con Connor? o por cobardía… ¿se sumara en una vida tranquila junto a Oliver?

Mi valoración de este libro es un 3. Es una historia amena y fácil de leer, muy rápida en algunos momentos dejándote con ganas de saber más. Tras hablar con la escritora sé que pronto aclarará mis dudas, pues es una trilogía. Desde mi punto de vista la escritora deja fluir la imaginación pero no tanto así los sentimientos. Me he quedado algo confusa una vez acabado el libro, aunque es cierto que lo lees rápido, pues de una situación te envía a otra y estás continuamente queriendo saber que va a pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s