MI ERROR FUE buscarte en otros brazos (parte2) – Moruena Estríngana


El desenlace de la segunda parte de la saga mi error llega a nuestras manos gracias a Cick Ediciones. Moruena Estríngana a través del grupo Planeta ha logrado superarse y cerrar la historia de Adair y Laia, una historia de superación personal y amor incondicional.

Laia sigue luchando por superar el intento de violación por parte de Carlos. Cada día se siente mejor, aunque hay cosas que la hacen retraerse de nuevo. Su madre, que intenta ayudarla en todo, acaba por volverse su carcelera sin ser consciente de ello. Lo sucedido con su hija la llena de miedo y ansiedad y no quiere perderla de vista.

Adair se siente incómodo en presencia de la madre de Laia. Ella le lanza miradas acusadoras y comentarios malintencionados, sin saber que a quien mas daño hace es a su propia hija. Por este motivo Adair deja de acudir a casa de ella y con ayuda de Angel empiezan a verse a escondidas. Las citas se van dando en el piso de él primero y poco a poco irán saliendo, lo que supondrá un gran avance para Laia.

Los dos intentaran que lo sucedido no les afecte, pero es imposible, cada vez que intentar ir más allá en su relación, algo hace que Carlos aparezca en los pensamientos de la chica y se bloquee. La intervención de Dulce hará que Laia recapacite y decida luchar por Adair, aunque quizá sea ya demasiado tarde…

Mi valoración de este libro es un 4. Sin duda Adair me ha encantado. Es un personaje completo y si fuera real sería casi el hombre perfecto, digo casi por ese exceso de silencio que él se gasta y porque la perfección no existe. La historia de superación de Laia es increíble. La escritora logra que nos pongamos en el lugar de mujeres que han sufrido abusos y lo difícil que resulta superarlos. La unión de la familia también es un punto a destacar, ya que cuando Laia sufre todos se hacen uno para ayudarla. Así deberían ser todas las familias. Felicidades Moruena, me ha encantado tu libro, es sin duda digno de recomendar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s