MI ERROR FUE buscarte en otros brazos (parte 1) – Moruena Estríngana


La segunda entrega de la saga Mi Error llega de la mano de Click Ediciones. Una historia de dolor y lucha personal donde Moruena Estríngana te hará vivir el lado mas cruel del amor.

Laia era una joven alegre, enamorada del amor y con una perpetua sonrisa en su cara. Cuando dejó el pueblo para olvidar a Adair, rehizo su vida y conoció a Carlos. Este parecía el hombre perfecto y tras seis meses de relación quería más de lo que Laia estaba dispuesta a dar. Una fatídica noche las cosas se desmadran y él intenta abusar de ella. Por suerte la policía está cerca y lo detienen.

Cuando la radio del coche patrulla donde Adair y Dulce están, alerta de una agresión, los dos responden en el acto. Al llegar al lugar de los hechos ambos actúan por inercia pero en cuanto Adair reacciona y reconoce a Laia su mundo se derrumbará. El sentimiento de culpa lo embargará al ver que ella se encierra en si misma.

La pareja habla y acaban por darse una oportunidad a pesar de lo precipitado de esa acción. Por ello cuando los temores de Laia regresan y los distancian, ambos lo dejan estar. El sufrimiento de la chica afecta a toda la familia, sobretodo a su hermano Angel que se siente culpable. Si él no hubiese intervenido hoy las cosas serían diferentes.

Por la mente de Adair pasan mil cosas, la más recurrente es si Laia volverá a ser la de antes. Si su amor podrá al fin verse realizado o seguirán sufriendo los dos separados.

Mi valoración de este libro es un merecido 4. Los sentimientos que transmite Laia acongojan, pero el dolor de Adair me ha llegado más. Es una historia de superación personal en la que Moruena Estríngana se ha lucido. No deja nada sin atar, resume todos y cada uno de los sentimientos y situaciones, haciendo que sientas como si lo hubiese vivido.  Por ello voy a leer la segunda parte ya, necesito saber si Adair logrará que Laia vuelva a él o si ella seguirá encerrada en si misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s