La magia de aquel día – Clara Albori


La primera novela de Clara Albori ve la luz de la mano del grupo Planeta. Click Ediciones trae la entrañable historia de dos jóvenes con un pasado complicado, al cual han de hacer frente.

Lorena es una joven risueña, simpática y muy cariñosa. Las economía en su casa en más bien precaria, por causa de la crisis. Una discusión el día de reyes, en plena celebración familiar, la lleva a correr por la calle empapada. Como si fuera un acto del destino choca con un chico que la ayuda.

Joel es un universitario perseguido por sus fantasmas. El peso de sus errores lo hunde y solo la sonrisa de una desconocida logra que ese peso se alivie. Tras un puñetazo y un baño en la fuente del parque ambos hacen borrón y cuenta nueva. Ella le sorprende con su historia y él con su ayuda desinteresada.

A espaldas de su familia Lorena empieza a quedar con Joel. Con sus amigos o solos ellos van haciendo de sus citas una rutina, hasta el punto de verse casi a diario. Noa y Leo serán cómplices de sus amigos así como instigadores para que la relación avance.

Cuando los secretos enseñan su cara la relación de los dos se complica. Las personas que Lorena esperaba que la apoyaran le dan la espalda, sintiéndose sola a cada momento. El pasado regresa para atormentarlos de la forma más inesperada. Solo si son valientes para asumir sus errores y afrontarlos juntos lograran que el amor triunfe. ¿Lo harán? Eso solo lo sabrás si lees el libro.

Mi valoración de este libro es un 4. Como novela juvenil es entretenida y tiene escenas muy buenas. En alguna me he reído mucho, creo que jamás olvidaré la de la policía en casa de Noa. Así mismo en momentos se me hace algo rebuscada, que Alvaro sea instigador de según que encuentros me ha cabreado sobremanera. Un ole a la escritora que un momento te tiene riendo y al siguiente recordando la familia de algún indeseado. Es un libro entrañable que deja claro que las personas pueden equivocarse y aprender de sus errores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s