Servicio de lavandería y otras historias – Jane Reyals


Jane Reyals publica un recopilatorio de sus relatos. Gracias a la auto publicación de Amazon podrás disfrutarlos.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Deb es una empleada de lavanderia. Su rutina es mirar lavadoras y planchas. Cuando el hombre del que lleva años enamorada entra por la puerta sus sentidos la arrastran. Scott es el guapo y sexy amigo de toda la vida. Siempre la ha tratado como a una hermana y al ver que eso cambia se deja llevar. Pasión y desenfreno fluyen… ¿O no?

THE WORLD IS MINE

Una corta historia de decepción, amistad y falta de ella. Cuando te crees superior a los demás sueles llevarte las mayores decepciones, como bien dicen este relato… Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

CONDENADA-MENTE MÍA

Un abogado y su defendida dejan que la pasión tome las riendas de la situación.  Un dominante y una sumisa dejan que la tensión de un juicio por robo acabe en pasión entre las sábanas. Cuando las tornas cambian y es ella la que manda, todo cambia y las sensaciones se repiten pero a la inversa. ¿Quién es el verdadero dominante? El tercero en discordia sin duda…

Mi valoración de estos relatos en conjunto es un 3,5 Hay uno que para mi gusto es un poco repetitivo, pero los otros dos son mucho mejores. Servicio de lavandería tiene un final cuando menos…. Inesperado. Son tres relatos diferentes entre sí, en los que la escritora deja fluir su imaginación. Doy mi enhorabuena a Jane por dos de ellos, me han encantado!

Anuncios

Un comentario sobre “Servicio de lavandería y otras historias – Jane Reyals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s