Mi chica de los dulces – Moruena Estríngana


Un relato de Moruena Estríngana para Nubico. Una dulce historia de amor en la que solo e perdón hará que los protagonistas sean felices.

Cati es una universitaria que ayuda a sus padres en su cafetería. Una rubia de ojos azules que tiene éxito con los hombres pero que solo desea estar con uno.

Eliot es el cliente más fiel de la cafeteria. Cada tarde durante dos años acude fielmente a tomar su café con un pastel.

Los dos tienen una historia pasada que se niegan a olvidar pero no son lo suficientemente valientes para reavivar. Día a día se ven y se tocan lo justo, no hacen nada para cambiarlo ni para evitarlo.

La repentina ausencia de Eliot hace que Cati decida cambiar las cosas y empezar algo, para lo cual no sabe si está preparada.

Mi valoración de este relato es un 4 Me complace decir que me ha gustado, sobretodo me quedo con la inconsciente lucha de los enamorados para no ser olvidados. Enhorabuena Moruena por tan bonito relato.

Responder

