Oye morena, ¿tú que miras? – Megan Maxwell


Esencia Contemporánea deleita con el nuevo libro de Megan Maxwell. Una divertida novela en la que la escritora hace las delicias de sus lectores, dando otro giro al de por si variado grupo que rodea a los Ferrasa.

Coral es una mujer enamoradiza y sentimental que ha dejado de creer en los finales felices. Con su niña Candela vive al pie de la playa. Desde que estuvo con el guapo jefe de seguridad de Yanira, y el le advirtió que nunca repite, vive recordando cada minuto de esa noche. Un día descubre que su nuevo vecino no es otro que el Caramelito y no sabe como reaccionar.

Andrew McCoy es un tipo duro. No quiere enamorarse y por eso nunca repite con ninguna mujer. Tras la gira de Yanira busca un piso al que mudarse y acaba en el de al lado de Coral. Durante días se atormentan el uno al otro, al vivir pared con pared, la intimidad en más bien poca.

Por cosas de la vida su relación cambia y acaban convirtiéndose en buenos amigos, aunque Coral no deje de fantasear con él. Un día Andrew la invita a conocer Aguas Frías y sin saberlo cambiará la vida de los dos.

Cuando Coral es presentada a la familia de Andrew como su novio, ella se queda petrificada. Todo se ha oscurecido a su alrededor y lo único que piensa es que esa burbuja le va a estallar en la cara más pronto de lo que quiere. ¿Serán capaces de fingir durante su estancia en el rancho? y lo más importante…. ¿Intervendrán terceras personas? todo lo referente a la vida de Andrew es una autentica locura y Coral acabará por asumir que ella es una locura más.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Megan se ha lucido con esta novela, pero desde mi punto de vista le falta un poco para igualar a otras de ella que considero magistrales, de ahí que me guarde ese medio punto. La novela es divertida, sentimental y emotiva en algún momento. La personalidad de Coral es una caja de sorpresas pero lo mejor de este libro sin duda es Andrew. Solo imaginarme el momento en que lo ve, vestido de vaquero por primera vez…. UFFF!!  Admito que yo también habría llenado mi móvil de fotos :p Nunca había escuchado country pero después de leer este libro me han dado unas ganas locas de buscar alguna canción.

Cómpralo aquí

Anuncios

8 comentarios sobre “Oye morena, ¿tú que miras? – Megan Maxwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s