Hasta que el amor nos separe – Silvia García Ruíz


Silvia Garcia Ruiz dedica esta novela al día de San Valentin, hoy 14 de Febrero la compartimos con vosotros. Hasta que el amor nos separe es una divertida historia de amor, publicada por Esencia Contemporánea, en la cual detractores y amantes de San Valentin se enfrentan.

Anna Lacemon ha sufrido desde niña el estigma de nacer el 14 de Febrero. Todo el mundo obvia el cumpleaños de ella en favor de San Valentin y año a año le va cogiendo más manía a ese día. Al acabar la universidad decide abrir su propio negocio y para ello acude al banco a pedir un préstamo. Lo que ahí sucede la lleva a convertir al director de ese banco en su primer cliente.

Donald Brisbane es un prestigioso banquero que, harto de los regalos que recibe de Anna, pide ayuda a sus hijos. La desaparición de Dylan lo obliga a solicitar ayuda a Jack.

Jack Brisbane es el dueño de la cadena de tiendas Eros, cuya especialidad es el amor. La ofensa que supone la tienda de Anna para él lo lleva a implicarse en esa guerra. Decidido implica a sus abogados y acaba por llevarla casi a la ruina.

Cuando Anna descubre quien es Jack se enfrenta a él. De esa alocada discusión sale una aún más alocada apuesta. Ambos apuestan sus corazones a cambio de sus imperios. La guerra empieza y cada vez que uno hace algo el otro le responde. Durante meses su relación sufrirá altos y bajos hasta que algo sucede y todo cambia.

Mi valoración de este libro es un 5. ¡¡¡Otro 5 para Silvia Garcia Ruiz!!! Para los que aman y los que odian San Valentin este es un gran libro. Las risas están aseguradas, pero también los sentimientos y la pasión. Es una novela que sorprende a cada pagina y en la que descubrirás que nadie es inmune al amor. Feliz San Valentin!! y recordad que este día es especial para todos 😉 sobretodo si pretendes dejar a tu novia en esta tan señalada fecha y ella se llama Anna Lacemon. Las consecuencias serán…. TERRIBLES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s