Una última temporada (Tres Mosqueteros 4) – Ruth M. Lerga


Ediciones B, con su sello Selección RNR, hace publica la cuarta entrega de la saga tres mosqueteros. Una novela sobre los hijos de los mosqueteros en la cual Ruth M. Lerga da una vuelta de tuerca más a la historia.

May es una mujer decidida a vivir su vida a su manera. Quiere ser escritora, independiente y sobretodo no casarse. Sus padres le dan total libertad para ir a America y promocionar sus novelas. Cuando por fin regresa a casa su vida habrá cambiado irremediablemente.

Alexander es el amigo inseparable de la infancia de May. Un apuesto conde, rico y con buenos contacto en la casa real. Su soledad es debida a la ausencia de May, por eso esta decidido a conquistarla en cuanto ella regrese a Londres.

Su primer contacto es el baile de bienvenida de May, bailan un vals en el que los sentimientos cambian a cada roce, se vuelven confusos en cada caricia. Ellos comparten una cercana amistad, May no quiere perderla pero es consciente que las cosas han cambiado.

Las habladurías y criticas hacia May estallan en cuanto bailan un vals en Almacks. A partir de ese momento todo lo que hacen es observado con lupa. Los dos son conscientes de ello pero no les importa.

Las apuestas entre los tres mosqueteros no dejan indiferente a nadie, sobretodo a las mujeres de ellos cuando se enteren.

Mi valoración de este libro es un 4,5 y me gustaría recomendarlo. Me he reído por las situaciones vividas. Es una novela en la que una tierna amistad se convierte en un tórrido romance. Las revelaciones que May le hace a Alex provocan celos, ira y momentos de tensión. Pero un amor tan grande como el de Alexander, que ha durado tantos años, no va a flaquear por algo que ya no tiene remedio. Me ha encantado, mi enhorabuena a la escritora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s