Cuando el corazón perdona (Serie Tres Mosqueteros 3) – Ruth M. Lerga


Esta novela escrita por Ruth M. Lerga es la ganadora del premio Rincón Románico. Editada por B de Books, la tercera entrega de la saga tres mosqueteros hace las delicias de los amantes de la novela histórica.

Nicole es la hermana pequeña de James, la indomable Nick Saint Jones. Es una de las jovencita con mayor éxito entre los hombres y aunque no se ha decidido por ninguno todavía, está decidida a casarse en ese año. Por ello explota al máximo la ausencia de su madre, decidida a encontrar al caballero digno de sur su marido.

Richard es uno de los tres mosqueteros. El más enamoradizo y con mayor éxito entre las féminas. Su título y su dinero lo colocan en lo alto de las listas de toda soltera. Un hombre guapo siempre lo tiene más fácil para encontrar la esposa deseada, pero eso también lo hace blanco de los planes descabellados de alguna indeseada.

Con su historia pasada a cuestas e interfiriendo en su día a día. Sus continuas afrentas molestan a sus respectivos hermanos que, ahora casados, sufren por ello. Nicole y Richard toman la decisión de perdonar los errores del pasado y avanzar en su relación familiar, pues ambos son los padrinos de Alexander.

Cada uno por sus motivos, ambos deciden buscar sus respectivos futuros esposos. Desoyendo los consejos de sus hermanos y sobretodo los de su propio corazón. Lo que no esperan es provocar sensaciones inesperadas en el otro, ni que el otro las provoque en ellos. Los celos harán que los dos estén siempre al acecho de su más deseada y a la vez más odiada persona.

Mi valoración de este libro es un cuatro. Siempre me ha gustado la novela histórica y su conquista tan laboriosa. En este libro ademas hay salidas ingeniosas por parte de los protagonistas, situaciones divertidas y otras totalmente bochornosas. La escritora ha sabido reflejar los sentimientos, los celos y la pasión en todo momento. Es un libro que sin duda recomiendo.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s