Cuando la pasión espera (Tres Mosqueteros 2) – Ruth M. Lerga


Ediciones Vergara lleva al papel la segunda entrega de la saga Tres Mosqueteros. Una novela escrita por Ruth M. Lerga en la que la pasión saca lo mejor y lo peor de los protagonistas.

Judith es una viuda rica que al regresar a la casa familiar se verá limitada por su padre. Ella vuelve decidida a permanecer sola, por más que todos quieran que se case. Antes de casarse y marchar a Boston suspiraba por su vecino y mejor amigo de su hermano y al volver a encontrarse la tensión sexual revive.

James es el amor de juventud de Judith. El serio duque y uno de los tres mosqueteros. Tras una noche de pasión siete años atrás, el recuerdo que guarda de Judith se verá espoleado al volver a verla. Su sola presencia lo pondrá en un estado de incómodo deseo insatisfecho. Por orden de su madre se verá obligado a acompañar a su hermana Nicole en su primera temporada, en la cual coincidirá con sus vecinos.

Richard sabe que la relación con su hermana nunca ha sido buena y está decidido a cambiar eso. Por ello se nombra su escudero aún en contra de su propia integridad. Al acompañar a su hermana se convierte en blanco indeseado de las casaderas.

Durante su estancia en el campo Judith y James vivirán un tórrido romance. El inicio de la temporada y la estancia en Londres los distanciaran. Siendo los únicos que conocen su romance vivirán la pasión que los une con fervor. En el momento que son descubiertos las cosas cambiaran para todos.

Mi valoración de este libro es un cuatro.  Me he reído mucho con Richard en esta novela. Sus reacciones son de lo mejor que tiene, así como sus cambios de lealtad entre su amigo y su hermana. Es una historia bien desarrollada y sin momentos de relleno. Todo lo que pasa es porque tiene que suceder y tiene algún fin en la trama. Mi enhorabuena a la escritora, me ha encantado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s