Cuando el amor despierta (Serie Tres Mosqueteros 1) – Ruth M. Lerga


El primer libro de la serie Tres Mosqueteros, escrito por Ruth M. Lerga, es llevado al papel por ediciones Vergara. Una novela histórica en la que una lucha por los derechos de la mujer será el desencadenante de un tormentoso romance.

April es una joven en edad de casarse, huérfana, que se ve sola en el país que la vio nacer, pero en el que lleva muchos años sin estar. La ayuda de su única amiga la coloca en la casa de una viuda que la protegerá con ayuda de su sobrino.

Un día paseando se encuentra a los famosos tres mosqueteros, el encuentro no es del todo agradable y acaba con James llevándose a la joven ante la incredulidad de sus amigos.

James, Richard y Julian son los nobles más codiciados de la alta sociedad británica. Amigos desde la universidad, los tres se apoyan en todo. O al menos así fue hasta la aparición de April.

Julian es un hombre atormentado por su pasado y con un ansia de venganza profundamente instalada en su alma. Conocer a April lo bloquea y hace que todas sus convicciones se tambaleen.

Poco a poco y con la intervención de sus allegados la relación de ambos se irá afianzando. Los sentimientos se hacen más fuertes y poco a poco se van aceptando el uno al otro… o eso creen. ¿Será suficiente el amor para hacer frente a las mentiras?

Mi valoración de este libro es un 3,5. Es una historia que me gusta aunque hay algún momento en que se me hace algo pesada. Así mismo admito que tiene conversaciones muy ingeniosas y situaciones muy divertidas. Más de una risa está asegurada con las ocurrencias de los tres amigos. Lo más interesante del libro sin duda es la extraña relación que une a estos tres hombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s