El algoritmo del amor – Diana Al Azem


El grupo planeta con su sello Click Ediciones hacen pública la novela juvenil de Diana Al Azem. Un triángulo amoroso en el cual un profesor y un alumno se disputan el amor de la protagonista.

Raquel es una enérgica profesora, que a sus veintiséis años, sigue soltera y sin compromisos. Sus nuevas compañeras de trabajo la reciben con los brazos abiertos. Todo es perfecto hasta que aparece  el nuevo profesor. Este se siente atraído por ella y se lo demuestra, creando alguna situación comprometedora.

Poco a poco Raquel se va acoplando a la rutina en su nuevo trabajo. Tras una ayuda inesperada de un alumno, en una situación peligrosa, decide pagarle de alguna forma. La elegida es dándole clases particulares, las cuales hacen que él mejore sus notas.

En la fiesta de Navidad del instituto la situación se precipita y las cosas cambian. El profesor y el alumno dan un paso más en su relación, aunque quizá no el que ellos querían.

Lo que sucede en esa fiesta marcará un antes y un después en la vida de Raquel. La profesora acabará por aceptar sus verdaderos sentimientos y actuará en consecuencia. Los dos vivirán momentos dulces y apasionados, dejarán a un lado sus obligaciones y se limitaran a disfrutar esa relación.

Si tienes curiosidad por saber con cual se queda la profesora… tendrás que leerlo 😉

Mi valoración es un 3,5 en algún momento el libro es realmente interesante, pero no se… Si las relaciones imposibles son lo vuestro seguro que os encantará. La historia está bien argumentada y ambientada en el sur de España. Es la realidad que hoy viven los profesores, los alumnos ya no temen lo que ellos les puedan hacer y se atreven a todo. Siempre hubo y habrá abusones… aunque no guste. El entorno familiar de una persona puede significar el detonante para una mala conducta que si no es controlada acaba en lo que en este libro sucede. Trastadas que pasan a ser vandalismo. Felicidades a la escritora por saber reflejar esa situación.

Anuncios

2 comentarios sobre “El algoritmo del amor – Diana Al Azem

  1. una consulta leí este libro y comparto la opinión tiene momentos donde piensas que se pondrá bueno pero nunca llega a ese momento cúspide… tiene segunda parte el final lo encontré muy ambiguo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s