Una heredera con muy malas pulgas (Hermanos Lowell 2) – Silvia García Ruíz


Silvia García Ruíz sorprende con la historia del hermano pequeño de Doña Perfecta. El grupo planeta, de la mano de Zafiro hace posible que esta divertida historia esté al alcance de todos.

Mildred Wilford es una prestigiosa abogada casada con un respetado abogado. No han podido tener hijos pero la vida les tiene preparada una sorpresa, Victoria. Debido a un accidente los padres de la niña mueren y ella queda en manos de sus familiares. Por un giro del destino los Wilford acaban por adoptarla.

Victoria Olivia Wilford es una mujer que pone su chequera y su profesión por delante de todo. Ha sido relegada a ser la abogada de Henry y ahora debe cumplir el ultimo capricho de su tía referente a tan valeroso cliente, comprarle una casa. Por ese motivo se dirige a un recóndito pueblo en el fin del mundo, o eso dice ella.

Henry es el baboso, despreocupado, snob, maleducado, quejica y gordo protegido de Mildred Wilford. La llegada al pueblo marcará un antes y un después en la vida de dicho sujeto, pues por más que lloriquee nadie parece hacerle caso.

La aparición de Dan Lowell hará que, la ya de por si, disparatada situación se complique. Un hombre rubio, de ojos azules, guapo y sexy es lo ultimo que Victoria necesita, pero será todo lo que tenga. Una orden judicial los une sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

La tranquila vida en Whiterland está a punto de cambiar. Zoe desempolvará su pizarra y las apuestas volverán a correr. Josh y Alan disfrutaran atormentando a Dan, así como todos los vecinos lo harán con la rica heredera.

Mi valoración para este libro es algo confusa… Admito que me esperaba más, pero es bueno. Después de leer al sapo uno quiero otro libro que lo iguale, pero si ya tienes la perfección no puedes repetirla 😛 Le concedo un cuatro porque me reí mucho en varias ocasiones, aunque cierto es que por momentos se me hizo algo previsible. Los libro de Silvia García Ruíz siempre son una alegría y una divertida distracción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s