Mi perfecto sapo azul (Hermanos Lowell 1) – Silvia García Ruíz


El grupo planeta, concretamente Zafiro, hace que la novela inigualable de Silvia García Ruíz sea publicada. Mi perfecto sapo azul es una divertida historia de amor, que te sacará mil y una risas ademas de algún que otro sonrojo.

Elisabeth Lowell era la hija perfecta. La niña buena de la casa, educada y siempre sonriente. Sus hermanos, unos niños traviesos y rebeldes, la dejan siempre de lado por aburrida. Siendo niña inicia una lista de como ha de ser su hombre perfecto. La elaboración de esa lista iba siempre acorde a las travesuras de su vecino.

Alan Taylor es el irreverente vecino de los Lowell. Vive en la casa de al lado con su abuela y su madre. Desde el día que llego al pueblo se dedica a sacar de quicio a la perfecta hija de  los vecinos. Pasan los años y los enfrentamientos entre ambos continúan. Aunque aparecen los sentimientos que las hormonas revolucionadas de todo adolescente no saben ocultar.

En el pueblo los han bautizado con los apodos de El Salvaje y Doña Perfecta, son la diversión de todos y cada uno de sus habitantes. Incluso hacen apuestas sobre ellos. Cada vez que algo afecta a uno de ellos el otro se pone en pie de guerra para defenderlo, aunque nunca lo admitirán. Dan y Josh, los hermanos de Elisabeth, son testigos y la mayoría de las veces cómplices de las venganzas de los dos jóvenes.

Cuando la lista hace aparición en la vida de Alan, empieza a hacer méritos para llegar a ser el príncipe azul de Doña Perfecta. Elisabeth por su parte espera que el Salvaje desista de sus aspiraciones románticas para con ella. La aparición de Don Perfecto rompe definitivamente las posibilidades de Alan.

¡¡¡¡¡Mi valoración de este libro es un cinco!!!!!! Me encanta, me he reído más con esta novela que en todo un mes. Por dios…. tanta travesura, venganza y situación alocada, dejan claro que la imaginación de la escritora es un portento. Leí este libro por una recomendación y desde ese día lo recomiendo encarecidamente. Es una pena que la editorial no lo haya publicado en papel, porque para mi es uno de esos que hay que tener en la estantería si o si. Esperemos que algún día lo hagan 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s