Por siempre tú – Moruena Estríngana


Debido al próximo lanzamiento de Solo tú, hemos repasado las novelas de Moruena Estríngana, Por siempre tú es una novela que ediciones Kiwi tuvo el honor de publicar y donde una historia de amor imposible sufre mil inclemencias de las que intentará salir airosa.

Brigitte es una mujer que no encaja en los cánones establecidos por la sociedad. No le gusta salir de fiesta ni emborracharse, su pasión son los libros y desde siempre vive encerrada en ellos. Siendo solo una niña ve como el amor de su vida se casa, haciendo que su ya de por si maltrecho corazón se rompa. Pasan los años y por un capricho del destino Britt y Dennis vuelven a encontrarse.

Dennis Donovan es un jugador de futbol famoso por su pericia en el campo, así como por sus entretenimientos fuera de él. Tras separarse de Clara esta se dedica a airear su vida privada por todos los platós de televisión, dejándolo a él por los suelos. El día que se reencuentra con Britt, y comprobar querella sigue siendo la persona que él recuerda de su infancia, algo cambia.

Los encuentros entre los dos amigos se van intensificando, poco a poco dejaran entrever los verdaderos sentimientos y aunque echan contra ellos acabaran siendo vencidos por ellos.

Leo, Abigail, Killiam y Lisa serán testigos de este alocado romance, siempre apoyando a sus amigos y siempre intentando que su amor triunfe. Aunque no siempre el amor logra vencer las inseguridades que una persona carga tras toda una vida de sentirse mal consigo misma. Los complejos y falta de amor propio de Britt serán los que establezcan un antes y un después en esta intensa relación.

¿Será capaz Britt de dejar a un lado los convencionalismos y amar a Denis? y… ¿Será Donovan lo suficientemente fuerte para elegir la felicidad de Britt por encima de la suya propia?

MI valoración de este libro es un cuatro. Me he sentido embargada por los sentimientos de Britt desde el principio. Sufriendo con ella y sintiendo lo que ella sentía. Es una novela con alta carga erótica, pero no llega a ser excesiva. La inseguridad de la protagonista me ha recordado que no todos se quieren a si mismos y no se puede querer a los demás si no te quieres a ti mismo. La relación escabrosa con los padres es similar a la de alguien que conozco y por ello me he identificado más con la novela. Felicidades Moruena, estoy deseando leer el que le sigue. Aprovecho desde qui para felicitar a la escritora, dado que hoy es su cumpleaños 😉 Felicidades Moru!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Por siempre tú – Moruena Estríngana

  1. Lo que es mi me encanto el libro cada página que leía me iba atrapando no podía dejarlo de leer quería saber más de lo que pasaría de esta gran historia de amor.
    Bueno el segundo libro también me lo leí es igual de encantador que el primero.lastima que aqui en Chile no los vendan,solo tengo PDF.😞😞 Deberían hacer la historia una película.seria genial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s