MI ERROR FUE amar al príncipe 2 – Moruena Estríngana


Click Ediciones nos trae la segunda parte de Mi error fue amar al príncipe. Moruena Estríngana cambia totalmente el chip de la primera parte y donde había solo amistad hay por fin el camino del amor. Una novela corta pero intensa.

Elena se siente derrotada, la tristeza no la abandona desde la desaparición de Liam. La continua presencia de Bianca y Roberta no ayuda precisamente a intentar no pensar en el príncipe. Un día paseando por el lago ve a Bianca besándose con otro y aunque en un principio o va a hacer nada acaba por enviar un mensaje a Liam, lo que desencadena su regreso.

Liam se ha rendido a sus sentimientos, al ver su mensaje acude raudo a verla. Lo importante no es lo que ha pasado con Bianca sino lo mucho que ha extrañado a Elen.  Lo primero que hace al ver a la mujer que le quita el sueño es besarla como si fuera la última vez. Entre los dos se establece un romance prohibido, reciben ayuda de los que menos lo esperan, pero al final el destino no perdona.

¿Será su amor lo suficientemente fuerte para soportarlo todo? Con ellos mismos dicen a veces el amor no es suficiente.

Los amigos de los dos jugaran un papel importante en su relación, así como los padres de Liam. Al final lo único que queda por saber es si ellos podrán asumir sus sentimientos y sus responsabilidades o no.

Mi valoración de este libro… podría decir un tres pero sería poco…. Digamos un 3,5 😉 Es una novela que te hace replantearte lo que es el amor de verdad y si serías capaz de dejarlo todo por él. Una adolescente y un príncipe es una combinación muy trillada, pero admito que me sorprendió el final del libro, me esperaba el típico final feliz. Felicidades a la escritora por romper con lo establecido 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s