MI ERROR FUE amar al príncipe 1 – Moruena Estríngana


Click Ediciones publica la saga Mi error de Moruena Estríngana. Mi error fue amar al príncipe es una novela que se publica en dos entregas y en la cual vivirás un prohibido romance.

Elena es una joven superdotada, gracias a su increíble coeficiente intelectual y al  trabajo duro de sus padres, va a la universidad de los ricos. Estudia muy duro para seguir manteniendo la beca y acabar su carrera. Cuando puede echa una mano a sus padres en la heladería, lugar donde su vida cambiará para siempre. Un cliente que se esconde como un ladrón y al que por poco golpea resulta ser el príncipe Liam.

Liam es el principe, el heredero al trono. Un hombre que ha sufrido mucho por ser quien es. Lo único que él quiere es tener una vida normal, poder elegir y sobretodo poder tomar sus propias decisiones. Cursa el último año en la misma universidad que Elen y deciden mantener una amistad a escondidas de todos.

Sus conversaciones y salidas toman un camino diferente a medida que se van conociendo. Su relación se complica segundo a segundo, los sentimientos se confunden y los celos aparecen cuando menos se los esperan. La aparición de Bianca acaba de complicar la ya de por si imposible relación.

Mi valoración de este libro es un tres, podría darle más pero me falta algo…. supongo que lo encontraré en la segunda parte! Es una novela interesante pero a mi modo de verlo no era necesario dividirla en dos. La historia imposible de los protagonistas así como las posibles futuras relaciones de los amigos de ambos me tienen intrigada para el próximo libro y por ello a por él que me voy.

Responder

