Momentos especiales Dakota & Tess (Serie Moteros 3,1 ) – Patricia Sutherland


Un regalillo de Patricia Sutherland a todos los que lean Lola que Ediciones Jera hace posible.

Al acabar Lola hay algunos detalles que como buena lectora de la saga Moteros me gustaría saber y al parecer la escritora opina igual.

Dakota adora a su bollito y se lo demuestra a cada momento. No le importa la oposición de la familia de ella ni la de él. Su forma de ser no admite a terceros en su relación.

Por su parte Tess está pasando un mal momento y eso la lleva a tomar decisiones drásticas. La relación con Abby va mejorando pero no así con su madre.

La inesperada boda de Abby y Brian marca un antes y un después en la familia Gibb/Baldini. Richard no está dispuesto a soportar más tonterías y lo deja muy claro.

Si crees que organizar una boda es fácil eso es señal de que no te has casado. Si encima tienes a dos familias enemistadas que esperas pasen a ser una sola… Apaga y vámonos.

Mi valoración de este relato es un cuatro. Hay alguna aportación en este libro que aclara detalles de Lola, que de otra forma quedarían sin ser aclarados. Si te gusta la saga considerarás este libro una joya. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s