Lola (Serie Moteros 3) – Patricia Sutherland


Patricia Sutherland sorprende con su nueva novela. Un libro publicado por ediciones Jera, donde lo imprevisible sucede. La tercera entrega de la saga Moteros llega para sorprender con Dylan.

Dylan es el irlandés pasota, el calvo tatuado y mujeriego que se las lleva a todas de calle. Una oferta de trabajo única lo separa de sus amigos y su rutina, dando con sus huesos en Niza. Allí hará realidad sus aspiraciones laborales dedicándose a la domótica.

Andy es la camarera estrella del MidWay. Para Evel y Dakota perderla supondrá un problema, pero nada pueden hacer, pues la vida de la joven acaba de cambiar irremediablemente. Su madre acaba de ser hospitalizada y ella ha de acudir a Barcelona para estar con ella. Aunque las sorpresas no se detienen ahí, su vida se paralizará y nunca volverá a ser la misma.

Amy. la gran amiga de Abby, y Connor, el presidente del motogrupo con sede el MidWay, harán hasta lo imposible por conseguir que los dos se queden a su lado, pero algunas veces el amor no es suficiente o simplemente no es tan fuerte como parece.

La boda de Dakota y Tess será el gran acontecimiento de este libro, allí se reunirán todos los amigos y familiares, o quizá no todos…

La nueva vida de Andy en Menorca se verá alterada por una visita sorpresa, varias personas que la quieren tomarán la isla y solo la sinceridad arreglará los enredos.

Mi valoración de este libro es un poco compleja. Así como Dakota me gusta y Evel me encanta, con Dylan tengo un cacao mental que no se por donde cogerlo. La trama se me hace muy dramática y a veces me ha costado meterme en la piel de Andy. Por ello le daré un tres. S por Dylan fuese le daría un cuatro, pero hay algo que no se…. no me acaba de convencer. De todas formas es una lectura entretenida y bien narrada, pero sobretodo un avance más en la saga tan necesario como los demás. Ya quiero leer mas Moteros!! 🙂

2 comentarios sobre “Lola (Serie Moteros 3) – Patricia Sutherland

  1. Pues a la serie al completo me ha llevado hasta el límite, todos los protagonistas. He sentido cada personaje y en cuanto a Andy, será por propias experiencias he conectado totalmente con ella, sus sentimientos, su fuerza y sus pensamientos.
    No podía ni quitaría una sola coma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

