Harley R. Entre historias ( Serie Moteros 2.1 ) – Patricia Sutherland


Ediciones Jera y Patricia Sutherland sorprenden con un libro lleno de pequeños detalles que complementan la historia de los protagonistas.

Abby y Brian no logran sacar tiempo para estar juntos, las intromisiones de sus allegados y familiares tampoco ayudan. Un fin de semana que Abby tiene una feria de pintura corporal ambos deciden aprovecharlo para estar juntos. Algo sucede en ese viaje que acaba con la tranquilidad de la familia Gibb/Balidini.

Por su parte Dakota y Tess están disfrutado de su relación, dentro de lo posible. El trabajo de ambos no les deja mucho margen pero siguen esforzándose.

Andy, la camarera del MidWay recibe una llamada inesperada que hace que salga corriendo del bar de moteros. En contra de su voluntad la acompaña Dylan, el irlandés calvo y pasota. Gracias a él logran que lo que alteró a la camarera sea solo un susto más es su complicada vida.

Mi valoración de este libro adicional de la saga es un 3. No es tan bueno como los originales, pero logra aclarar ciertas dudas que estos dejan. Así mismo también te deja otras nuevas. La escritora sabe bien como preparar el terreno para su la tercera entrega de la saga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s