Harley R (Serie Moteros 2 ) – Patricia Sutherland


La segunda entrega de la serie Moteros, de Patricia Sutherland, editada de nuevo por Jera, llega con una sorprendente historia de amor inesperado. La escritora logra mejorar el primer libro, cosa difícil pues es de lo mejorcito, y te abre las puertas a la filosofía Eveliana.

Abby es una mujer de 25 años, guapa y sexy, que está pasando por su peor momento. Está obcecada en su obsesión por Dakota y no ve más allá de sí misma. Durante meses todo lo que dice, hace o piensa tiene a la pareja como protagonista no deseado. Las cosas en su trabajo cambian y por ello toma una decisión drástica, dejarlo. Ese mismo día comprende que ha tocado fondo y decide salir de ese agujero en donde ha caído por culpa del desamor.

Brian es el amigo de Dakota, el motero que siempre estuvo a su lado y que Abby ni se dio cuenta de su presencia. Es un hombre guapo, de ojos verdes y tremendamente sexy. No es el típico motero, no se viste como ellos y sobretodo no actúa como ellos. Es un caballero. Por casualidades de la vida se encuentran y poco a poco su amistad se va afianzando.

Abby nunca se ha sentido valorada por un hombre y la caballerosidad de Evel la confunde. Los encuentros casuales continúan durante semanas. Un día Abby descubre que Tess ha pedido ayuda al mejor amigo de Dakota para saber como está y reacciona como una chiquilla. Eso hace que Brian desaparezca.

Durante un mes Abby no vuelve a saber nada de él, pero las casualidades continúan y ella acaba en su taller acompañando a B.B.Cox. A partir de ahí su relación pasa por todos los estados que una amistad puede pasar.

Mi valoración de ese libro es un cuatro, aunque por momentos es tan divertido que le daría el cinco. Si…. yo que nunca encuentro la perfección en un libro le daría un cinco. Es una historia refrescante de amor, desamor, amistad y familia. Si Dakota hace las delicias de los lectores, Evel los hace soñar despiertos. La filosofía Eveliana es sin duda la mejor 😉 Si quieres reírte, sufrir, amar e incluso odiar este es tu libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s