Princesa ( Serie Moteros 1 ) – Patricia Sutherland


El primer libro de la Serie Moteros está escrito por Patricia Sutherland y llevado al papel por Ediciones Jera. Es una historia de amor pasión y relaciones familiares variadas.

Abby es una jovencita guapa y sexy que está perdidamente enamorada de su vecino, Dakota, que la ignora. Hace hasta lo imposible por verle y hablar con él, sin ser consciente de las malas caras de él y su familia.

Tess es la hermana mayor de Abby, una editora de éxito que vive en New York. Hace quince años emigró en busca de una vida mejor y ella cree haberla encontrado. Es la hija perfecta, la que no se mete en líos y actúa de forma racional en todo momento. Sus sueños se están cumpliendo, por ello decide visitar a su familia y darle una sorpresa, aunque la sorprendida va a ser ella.

Dakota es el eterno amor de Abby, su compañero de colegio desde que eran niños, su vecino puerta con puerta y el hombre que pasa de ella como ningún otro. La relación con sus padres pasa por un mal momento porque lo consideran un vago y bueno para nada.

Al conocer a Tess, Scott se siente atraído por ella aun a pesar de que es varios años mayor que él, por ello intenta todo por llamar su atención, aunque no surte mucho efecto. Scott sufre un duro revés en la vida y ha de hacerse cargo de sus padres y el negocio familiar, razón que lo hace sentar cabeza a la fuerza.

Las vidas de todos se verán alteradas sin remedio. Tess no quiere hacer daño a su hermana, pero la atracción que siente por Scott es superior a ella y acaba cometiendo muchas tonterías por ese jovencito. Una relación a distancia en la que los dos tienen algo que perder y mucho que ganar.

Mi valoración  de esta novela es un cuatro. Es una historia diferente que te sorprende y te saca una sonrisa cuando menos te lo esperas. Narra perfectamente los prejuicios de la gente y como el amor logra vencerlos. La escritora sabe como dar a cada momento el toque para seguir enganchada hasta el final. Personalmente no me agrada mucho Dakota como hombre, pero admito que tiene su punto. 😛 Si hay una pregunta  que marca este libro es: ¿que prefieres, cola de dragón o rabo de Dakota?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s