Edenbrooke – Julianne Donaldson


Si te gusta la novela histórica no te puedes perder esta publicación de Libros de Seda. Una entretenida historia escrita por Julianne Donaldson, en la que los sentimientos están a flor de piel en todo momento.

Marianne es una muchacha normalita, no destaca por su belleza ni su refinada educación, a diferencia de su hermana Cecily. Reside en Bach con su tía y está harta de eso. Lo único que ella desea es que su padre regrese y la lleve a su casa. Por ese motivo, al recibir la invitación de su hermana de ir a Edenbrooke, la felicidad la invade y se prepara para pasar el mejor verano de su vida.

Philipe es el apuesto desconocido que le niega su ayuda en su peor momento. Aunque después enmienda su poco caballeros acción, será ese momento el que marque el destino de su relación.

A su llegada a Edenbooke, varias sorpresas esperan a Marianne. La primera es que su hermana sigue en Londres y que ella estará en ese lugar sola con sus anfitriones. La segunda y más importante, ya conoce al señor de la casa…

La llegada de Cecily marcará un antes y un después para Marianne. La alegría de ver a su hermana quedará eclipsada por su comportamiento. Cuanto a ella llega toda la familia y entre ellos tendrá varios opositores, aunque algún aliado también.

Una conversación privada hará que las cosas cambien y la actitud de Marianne con ella. De pronto ve enemigos por todos lados, aunque no los ve donde debería.

Mi valoración de este libro es un 3.5 pues no puedo darle un tres, pero no creo que sea para un 4… Es una historia entretenida y bien redactada. A la protagonista le pasa de todo, es algo así como el imán para las desgracias. Me gusta su personalidad y sus conclusiones disparatadas, pero no me acaba de encajar algún detalle. La trama romántica es divertida y tiene giros inesperados, haciendo que no sea tan predecible como en otras novelas. Si te gusta la novela histórica, es un libro que no puedes dejar de leer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s