La nueva reina del baile – Judith Priay


Judith Priay, de la mano de Zafiro, hace publica otra de sus novelas. La novela La nueva reina del baile, es una historia de desengaño y amor prohibido.

Amanda O Conell es una escritora de éxito. Para llegar a donde hoy se encuentra ha tenido que sufrir el mayor desengaño amoroso de su vida. Una mujer estudiosa e ingeniosa, con una imaginación prodigiosa, estudió en Harvard y publicó su primera novela estando aún en la universidad. Diez años después decide que es el momento de volver a su pueblo natal a cobrar venganza.

Joss es su amor de juventud, el adolescente que la despreció por la reina del baile. Los dos fueron amigos durante su infancia y siempre iban juntos a todos lados. Sus familias tenían una buena relación y todos apreciaban esa amistad. En ese momento Amanda ya amaba a Joss, con conocimiento de todos excepto de él.

Gideon es el gran amigo de la universidad, su representante y asesor. Todo lo que ella necesita él se lo da sin necesidad de preguntar. Lleva enamorado de ella desde que la conoció, pero siempre lo ha mantenido en secreto.

Matt y Penny los amigos de la universidad, una pareja muy importante en la vida de la escritora, sobretodo Penny. Ella fue su compañera de cuarto, su amiga, su maestra y su confidente. Ahora es su abogada además de su mejor amiga.

Una triángulo amoroso, donde el amigo inseparable hará todo lo posible por evitar que, la mujer de la que lleva diez los enamorado, caiga en los brazos de su amor de juventud.

Mi valoración es un cuatro, es una historia corta y fácil de leer. Te transmite los sentimientos de confusión, desesperación, amor, desengaño, tristeza y felicidad de la protagonista. Hace que en todo momento estés pendiente de como va a reaccionar y esperando que el amor triunfe. Es un romance interesante que se va revelando poco a poco.

Anuncios

2 comentarios sobre “La nueva reina del baile – Judith Priay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s