Capturé tu mirada en una fotografía – Alexandra Roma 


El grupo Planeta, Zafiro para ser exactos, nos hace llegar la última novela de Alexandra Roma. Una historia sobre lo que una mujer cree que es el amor y lo que verdaderamente lo es. Capturé tu mirada en una fotografía es una novela romántica contemporánea, en la que las casualidades abundan, aunque quizá no sea casualidad…

Bianca es una joven en paro que, harta del desastre en que se ha convertido su vida, se va con su cámara de fotos a recorrer un parque madrileño. Una mirada que transmite alegría, unos dulces ojos color caramelo, un paisaje de ensueño y su imaginación, harán de una inocente imagen el desencadenante para un guión cinematográfico.

Sam es el dueño de la mirada que ha cambiado la vida de Bianca. Es un proyecto de actor que actúa en pequeñas obras de teatro, con la esperanza de llegar a ser un actor famoso. El destino hace que sus vida vuelvan a cruzarse y puedan por fin conocerse, aunque de una manera un tanto accidentada.

Matteo es el hermano mayor de Sam. Un hombre sexy que hace que los nervios de Bianca estallen y reaccione como una niña caprichosa al tenerlo cerca. La presencia continua de Matteo cerca del actor hará que entre ellos se desencadene una guerra.

Javier, Lucía, Ana, Pascual, Lucas e incluso Patitas, son parte fundamental de esta alocada historia de amor. Donde, lo que empieza como una mentira acaba siendo una realidad. Cuando una mujer se enamora hace las cosas mas alocadas por ser correspondida… y aquí tienes una prueba de ello.

Mi valoración de esta novela es un cuatro. Me lo pensé mucho, pero admito que me pasé un buen rato leyendo y en todo momento quería saber que más iba a ocurrir. Quizá en alguna escena la trama se hace un poco obvia, pero es algo que suele suceder con la novela romántica. La escritora logra meterte en la trama como si tú estuviese viviendo las aventuras de Bianca, que no son pocas.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Capturé tu mirada en una fotografía – Alexandra Roma 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s