En las nubes por amor – Connie Jett


Connie Jett nos sorprende con una pequeña continuación de su novela kamikazes por amor. Gracias a Zafiro podemos saber como acabó la historia de Victoria. Si no has leído KAMIKAZES POR AMOR no vas a entender nada en este libro, busca primero la novela y después te lees el pequeño corto 😉 Valen la pena.

Victoria es una mujer seria y responsable. Su aún más seria y responsable jefa entra un día en su despacho y cambia su vida sin saberlo. Su complicidad en los alocados planes de su jefa hará que conozca al que ella cree el amor de su vida.

Un triángulo amoroso, de lo más inesperado,  la obliga a tomar una decisión que solo el tiempo dirá si es la acertada. En Madrid está Andrés y en Santiago la espera Alex. ¿Con cuál se quedará?

Andrés es el compañero serio del que ha estado enamorada durante años. El hombre con el que ella soñaba y que no la consideraba nada más que su amiga. Al verse desplazado se espabila e intenta conquistarla.

Alex es un monitor de gimnasio en el hotel. Un ligón sexy y guapo que usa todos los recursos a su alcance para encandilar a las mujeres. La atracción entre ambos es casi instantánea y la dejarán fluir.

Mi valoración de esta corta novela es un tres. Es un complemento ideal a la novela principal, pero no deja de ser un complemento. Me gusta el pequeño aporte que hace a la vida de Delphine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s