El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar -Lara Smirnov


Esta novedosa novela llega de mano de Esencia. Una comedia erótica escrita por Lara Smirnov, donde nada es como te lo esperas. Un reality en medio del caribe, cuatro mujeres guapas, cuatro hombres jóvenes con la testosterona por las nubes, ocho jóvenes casi desnudos en medio del paraíso… imagínate todo lo que puede suceder.

Victoria es la hija perfecta, la mujer estudiosa y perfeccionista que todo padre quisiera tener. Aunque ese no es su caso… Un día acompaña a su gran amiga Emma a un casting era un reality y la que acaba siendo elegida es ella. Sin saber ni como acaba en una isla paradisiaca con tres chicas y cuatro chicos, de los cuales saldrá su pareja de concurso.

Manu es un joven carpintero, mujeriego y divertido. Una apuesta con su amigo Tuerkas lo lleva a un concurso de encontrar pareja, donde todas las mujeres son unas bellezas y así lo demuestran sus ojos que no dejan de perseguirlas.

El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar acaban siendo la pareja mas polémica del reality. Sus aventuras y desventuras harán que su relación tome caminos insospechados. Con sus compañeros tendrán encuentros realmente divertidos.

Al finalizar el concurso sus vidas habrán cambiado, aunque a ninguno le haga mucha gracia. Sus planes de vida darán un giro y lo que siempre han soñado peligra.

Mi valoración… digamos que me ha sorprendido porque nunca había leído un reality. Tiene detalles muy simpáticos, teniendo en cuenta que me leí la mitad en el avión…. creo que me tomaron por una loca que se ríe sola :p Le doy un cuatro por lo entretenido y novedoso. Las escenas de sexo no son vulgares como en otras novelas eróticas que he leído y transmiten los sentimientos de los personajes a la perfección. Son de valorar también las relaciones paralelas, Sandra y Emma pasan a ser protagonista en algún momento y eso hace la novela más entretenida. Me ha gustado, aunque admito que con esa portada y ese título…. aún me esperaba más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s