Boda entre extraños – Lisa Kleypas


Una novela más de la ilustre escritora Lisa Kleypas. Esta ha sido editada por B de bolsillo y es una novela histórica que narra los hechos desde Nueva Orleans, en pleno siglo XIX, en la época de la transición de los Estados Unidos.

Lysette es una joven de ojos azules y pelo rojo que desea escapar de su vida. Su padrastro, como cabeza de familia la ha prometido en matrimonio con Etiene Sagesse, sin tener en cuanta sus protestas porque solo quiere el dinero que esa union le aportará. A ella ese hombre le da asco y por ello toma una decisión alocada, escapar.

Justin y Philippe son gemelos, pasan el tiempo en los pantanos cuando aparece ella. Sin saber que hacer la llevan a casa como si fuera una posesión más. Los chicos no saben que al hacer eso están poniendo en marcha las ruedas del destino.

Maximicen Vallerand es el cabeza de familia, padre de los gemelos y asquerosamente rico. Al saber quien es la muchacha que sus hijos traen a su casa, planea la venganza perfecta por la ofensa recibida muchos años atrás.

La enfermedad de Lysette hará que los deseos de su familia se desbaraten, dejándola en manos de Max, que no está dispuesto a perderla. Entre los dos nacerá una relación perfecta, sin secretos ni rencores, o eso creen. Una serie de sucesos inesperados destaparán un secreto oculto durante años, ¿estarán preparados para afrontar lo que la vida les depara?

Mi valoración de este libro es un tres y medio, porque el tres se me hace poco.Está perfectamente narrado, como todos los de la escritora, te sitúa en la época de union de los estados unidos con pericia sin ser aburrido. La relación entre los protagonistas es divertida pero no se centra solo en ellos, los gemelos son parte fundamental en la historia. Si te gusta la novela histórica, no puedes dejar de leer este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s