Entre dos bandos – Laura Nuño


La editorial Harlequin Ibérica hace publica la entrañable novela de Laura Nuño. Una novela ambientada en la guerra de la independencia española, donde las traiciones y lealtades son la base de una hermosa historia.

Lucía es una bella joven maltratada por su padre. Siendo niña un muchacho la salvo de unos latigazos y desde ese día está totalmente enamorada de él. Su padre, el marques de Luengo, totalmente arruinado pacta un matrimonio de conveniencia para ella.

Gabriel LaFontaine es un duque francés. Un hombre muy guapo pero serio, frío y distante. Un ávido cazador de guerrilleros con unos hermosos ojos y pelo negros. Es el prometido de Lucía, al que su padre la vendió sin tener en cuenta para nada su opinión.

Juan es un español desarraigado, solitario y sin familia. Todo lo que hace es por poder volver a donde su amada Lucía y por vengar lo más parecido a una familia que jamás haya tenido. El crimen que han sufrido Carmen y su madre no puede quedar impune.

En plena invasión francesa, con las guerrillas haciendo todo lo posible por recuperar el país, los nobles españoles dividen sus lealtades entre Wellington y Bonaparte. Una pareja de recién casados hará lo imposible para que esta situación no les afecte, aunque es algo complicado dada su procedencia. Un francés y una española que pertenecen cada uno a un bando… ¿Será el amor suficiente para eliminar lo que los separa?

Mi valoración de esta novela, que me ha tenido en vilo por mucho tiempo, es un cuatro. No podía parar de leer para comprobar si mis sospechas eran ciertas. Una trama muy bien planteada y sin dejar cabos sueltos. La historia mezclada con un romance donde nada es lo que parece.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s