No me dejes ser tu héroe – Andrea Acosta


Andrea Acosta deja fluir los sentimientos en una novela editada por Acosta Group. En una historia corta pero intensa, donde los héroes no son lo que te esperas.

Rick Davis, Rock  para los amigos, es un tipo duro. Un marine que ha sufrido un encontronazo con una mina en Irak. Se mantiene en forma fisicamente, pero no ha logrado superar el trauma de su ultima misión. Está obligado a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.

Alice es una mujer bajita, tímida y asustadiza, o eso parece. Es la dueña de la vivienda que Rick va a alquilar, pasará a ser su vecina y mucho más. Desde el primer minuto se siente atraído por esa hada, que ajena a ello le brinda su amistad.

El teniente Davis intentará ayudar a la pequeña mujer que vive en el piso de arriba. En varias ocasiones invadirá su casa sin ser invitado ni bien recibido. La extensa familia de Rick pasará a formar parte de sus vidas, dejando claro que la aceptan.

Los fantasmas del pasado de ambos harán que su futuro sea incierto. Tanto Alice como Rick deberán plantarles cara y decidir si vale la pena su relación.

Mi valoración es un tres, en momentos le daría el cuatro, pues la historia hace que los sentimientos afloren. Para ser un libro tan corto tiene un poco de todo, pasión, amor, celos, ira… Si te gusta la lectura intensa, este es tu libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s