¿Y si no es casualidad? – Sara Ventas 


Sara Ventas sorprende con su segunda novela. Si te gustó treinta postales de distancia, no puedes perderte su nueva obra. Nuevamente con la colaboración de Diéresis, llega ¿Y si no es casualidad? Una historia entrañable sobre el amor y la amistad.

Celia es una mujer con una vida perfecta. Con su novio, sus amigas, su familia y si trabajo totalmente adaptado a su feliz vida. Un día toma la alocada decisión de ponerse en contador con un amigo de la universidad que desapareció sin dejar rastro. Lo que se encuentra, no es para nada, lo que ella se esperaba.

Marco es un italiano simpático, amante de la vida y la libertad. Se dedica a hacer traducciones, gracias a su dominio del español. La carta de Celia irrumpe en su tranquila vida y poco a poco la pone patas arriba. Su familia es cómplice de su amistad por correspondencia, aunque no lo acaben de entender.

Durante un largo tiempo los dos mantienen esa relación. Los acontecimientos en la vida de los dos harán que pierdan el contacto. Para recuperarlo harán verdaderas locuras. Uno dice que el destino es quien hizo que esa carta la recibiera él y no el verdadero Marco Ferlini, la otra dice que las casualidades los llevaron a esa situación.

Ahora solo hay una pregunta por hacer, ¿eres de los que creen en las casualidades o en él destino?

Mi valoración es cambiante, le doy un tres y admito que por veces se merece el cuatro. La intriga de saber cómo y cuándo se van a conocer te mantiene leyendo sin parpadear. Al mismo tiempo hay demasiadas historias paralelas que no me acaban de cuadrar. Lo que está claro es que Sara Ventas siempre me deja con na pregunta al acabar sus libros. En este caso el destino y anteriormente los supersticiosos y sus manías. Es una lectura agradable y con detalles divertidos. Si nunca has estado en Verona acabarás con ganas de visitarla seguro 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s