Un bonsái en la Toscana – Isabel Keats


Con la colaboraron de Esencia Contemporánea llega la nueva novela de Isabel Keats. Una historia de un amor refrescante, diferente, con un toque de conciencia moral y clases de artes marciales.

Robert Gaddi es un prometedor científico que investiga la vacuna para el cáncer. Su carácter huraño junto con su cojera y sus ojos dorados, son lo más destacable de él. Su vida está en peligro, por ello el FBI le pone una guardaespaldas, que resulta toda una sorpresa.

Lian Zhao es una mujer menuda, con apariencia de niña y de pocas palabras, que parece vivir en otro mundo. Es una especialista en artes marciales que trabaja como guardaespaldas. Su asignación es un tipo complicado que le revoluciona las hormonas.

Los constantes ataques a la vida del científico harán que se vayan a pasar una temporada a Italia, donde él posee un castillo. Allí sus lazos se estrecharán, haciendo que sus sentimientos florezcan. Entre clases de defensa personal, leer y conducir pasaran los días.mAlguna visita inesperada sacará lo peor de ambos, los celos que no deberían sentir.

La incógnita que es el pasado de Lian, despierta el interés de Robert que no puede resistirse al desafío de averiguarlo.

Mi valoración de este libro es un tres, aunque por momentos le hubiese dado un cuatro. Tiene alguna escena realmente buena y está muy bien narrado. Te metes en la historia paralela de la niña secuestrada sin poder evitarlo, pues es evidente su sufrimiento. Si te gustan las historias diferentes esta es la tuya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s