Los dioses también aman -Celopan


La editorial Martinez Roca ha publicado el libro del famoso youtuber Celopan. Un joven con más de un millón de seguidores, que retrata la vida de muchos adolescentes en su obra.

Alma es la ganadora de un concurso de youtube. Una muchacha tímida que no está acostumbrada a hablar en publico. Al verse frente a tanta gente los nervios la hacen perder el conocimiento. Entre la multitud un chico la observa y decidido acude en su ayuda.

Álvaro es un joven sexy y guapo que se ha quedado prendado de la inocencia que transmiten los ojos de Alma. Decidido a saber más de ella la asalta en la calle y poco a poco van entablando una amistad. Su mayor secreto es su verdadero nombre, como dios que es, intentará que la verdad nunca se sepa. Alma no debe saber que él es Cupido.

La amistad de Alma y Álvaro se va convirtiendo en amor, ante la estupefacción de todos los que los rodean. Diana, Venus, Marte y los padres de Alma serán parte de esta interesante novela, en la cual el amor romperá todos los moldes. La amistad, la traición y la pasión harán que los protagonistas tomen decisiones, a veces no muy acertadas, pero siempre de corazón.

Mi valoración es un tres. Está bien redactada, aunque a veces me sobraba tanto poema. Es una novela sobre dioses antiguos, donde se retrata la personalidad egoísta de ellos a la perfección. La protagonista es la típica niña tímida que sufre el maltrato de sus compañeros y no sabe como plantarle cara. Este libro ayuda a entender que hay vida después del instituto y que por mal que lo veas, siempre hay una salida a tu problemas. Es un libro que, para los amante dela poesía, tiene un buen toque romántico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s