La culpa es de D.I.S.N.E.I. – García de Saura


La nueva novela de García de Saura, publicada por Zafiro, es una divertida y romántica historia de amor, pasión y amistad. El título, la culpa es de D.I.S.N.E.I., y la portada son muy originales.

Blanca es una profesora de secundaria, a la que los alumnos han bautizado con el apodo de la Intimissimi. Es una mujer divertida, responsable y muy amiga de sus amigas. Cuando conoce al profesor suplente una serie de acontecimientos hacen que los dos se lleven como perro y gato.

Fuentes es el nuevo profesor, un hombre guapo y sexy, que acaba recibiendo el apodo de cangrejo. Su pasión son las motos y disfruta de ella. Los enfrentamientos con Blanca son un entretenimiento para él.

Por cosas de la vida acaban encerrados y solos, esto provoca que su relación cambie, dejando a la pasión al mando. A escondidas de los demás mantienen un tórrido romance, que acaba de la forma más inesperada.

Si el amor te falla siempre tienes a tus amigas, eso es lo que piensa Blanca. Tras su desengaño se refugia en ellas, sacando fuerza de donde no la hay y demostrando al mundo que ningún hombre, ya sea cangrejo o no, va a hundirla.

Mi valoración es un tres. Es una novela entretenida y con alguna salida muy divertida. El amor enseña su otra cara, pues no solo lo bonito es digno de contar. Lo mejor del libro es el grupo de amigas, esa amistad intocable que toda mujer debería tener. Ellas le apoyan en todo aunque se equivoque. La amistad y el amor conviven en perfecta sintonía en una obra donde, lo que debería de sorprenderte no lo hace tanto. La relación entre alumnos y profesores es algo que no toca mucho, pero también importante para la trama.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s