Tú de menta y yo de fresa – Olivia Ardey


Tú de fresa y yo de menta es una historia de amor que Olivia Ardey escribió hace ya un tiempo. Zafiro la reedita y la pone a disposición de los lectores de nuevo. Es una novela corta, en la que el amor obliga a dos personas a cambiar su vida para dar cabida al otro.

Jaime es padre soltero, vive por y para su hijo. Es un hombre con una vida perfectamente estructurada que lo ultimo que necesita es alguien que lo cambie. No entra en sus planes enamorarse pero… ¿desde cuando el amor pide permiso? Nunca creyó que la mujer desagradable con la que suele coincidir en la piscina acabaría formando parte de su vida.

Belisa aparenta ser una mujer seria, poco sociable y con un carácter irascible. Trabaja en la misma empresa que Jaime, pero apenas coinciden. Acude a la piscina por la mañana temprano, cuando no hay nadie, solo el madrugador Jaime alcanza a verla.

Una colisión bajo el agua hace que establezcan contacto por primera vez. Sin saber bien como acaban tomando café juntos cada día y quedando para verse a la menor ocasión. Los dos hacen ver que la relación no va mas allá de eso, pero el autoengaño no dura para siempre y las cosas cambian entre ellos. Una discusión los separa y es necesario saber si se aman lo suficiente para luchar por su relación.

Mi valoración es un tres, aunque en momentos se merece le cuatro. Es una historia corta pero intensa, donde el amor pasa por todas sus fases. En cierto momento se hace un poco predecible, pero es algo lógico, como en toda novela romántica el final feliz es lo más esperado.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Tú de menta y yo de fresa – Olivia Ardey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s