La felicidad es un té contigo – Mamen Sánchez


Mamen Sánchez es la escritora de esta novela, con un título de lo más original, y la editorial Espasa quien ayudó a que hoy lo podamos leer.

Atticus Craftsman es el hijo del dueño de una importante editorial. Por asuntos de trabajo se desplaza a España y desaparee sin dejar rastro. Su padre preocupado recurre a la policía para que lo encuentren.

El inspector Manchego será el el encargado del caso. Un inspector entrado en años y con aspiraciones que ya no podrá cumplir, pasará a desentrañar un posible caso de secuestro.

La plantilla de Librarte será clave en la investigación. Berta, María, Asuncion, Soleá y Gaby estarán al pendiente de todo lo que le ocurra a su jefe.

La intervención de terceros hará que relaciones estables se tambaleen. Surgirán los sentimientos cuando menos lo esperan y en medio de toda esta trama policial, encontrarán la felicidad.

Mi valoración es contradictoria, al principio del libro estuve a punto de parar de leer, pero al continuar la historia me fue atrapando. De la mitad para adelante mejora considerablemente. La punteo con un dos, dejando claro que el principio es pesado y la narrativa a veces desconcertante. Me decidí a leer este libro por lo llamativo de la portada y por las buenas criticas que posee la escritora, aunque no es un libro que recomendaría, admito que es un estilo innovador. Mezcla pensamientos con acciones y por veces me hallaba volviendo a leer el párrafo para saber si me estaba confundiendo. Digamos que no es mi mejor lectura del año…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s