Detrás del telón – Mar Carrión 


Detrás del telón es una novela de Mar Carrión, editada por Terciopelo, en la que nada es lo que parece. La escritora sorprende con un crimen, al que está todo el libro buscando culpable.

Dylan es el director de una compañía teatral mediocre, un hombre despechado. Vive centrado en el trabajo y su familia, adora a su hermana y sus sobrinos, con su cuñado le une una amistad especial, Joel es su amigo ademas de su socio. En su tranquila vida no tiene espacio para ninguna mujer. Caminando por el parque escucha cantar a un ángel y todo cambia para él.

Arlene es una mujer a la que la vida ha tratado mal. Una escabrosa relación con su anterior jefe la colocará en una situación precaria, tanto anímica como económicamente. Sus tiempos de gloria como cantante exitosa han pasado a la historia. Sobrevive tocando en un antro de mala muerte y en la calle. La oportunidad de trabajar en un musical, dada por Dylan, propiciará que la cercanía y el pasar tiempo juntos cambie la relación que los une.

Dylan y Arlene se embarcarán en una relación prohibida, llena de  deseo y pasión, que tendrá que luchar con los celos y envidias para poder seguir adelante. Un crimen desgarrador marcará la compañía teatral. Todos son sospechosos y los acontecimientos harán que la desconfianza aumente. Un ex amante vengativo, una artista venida a menos, el marido adulador de la artista,… Solo Arlene sabrá quién es el culpable, aunque quizá no viva para contarlo.

Mi valoración sobre esta novela es un cuatro por el suspense que mantiene de principio a fin. Cada vez que creía saber quién podría ser el culpable, algo suceda que todo cambiaba. Es una historia de amor intensa, con mucha tensión sexual, pero se ve opacada por la trama criminal. Si te gustan las lecturas intrigantes, esta es la tuya. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s