Atrapada en la realidad – Jud Baltimore


La editorial zafiro hace pública la segunda novela de Jud Baltimore. La escritora sorprende con un thriller romántico, donde nada es lo que parece. En este libro queda claro que los buenos no son tan buenos y los malos tampoco tan malos.

Carla es una joven actriz y  madre soltera. Por cuestiones de trabajo acabará viviendo en Vancouver, donde se hará famosa. Es una mujer que ha sufrido mucho por amor y por esa razón no deja entrar a los hombres a su vida.

Sean es el representante de Carla, su amigo y antiguo profesor. La acompaña en su aventura en Canadá como algo más que un amigo. La aparición del actor hará que su vida cambie.

Rick es el actor con el que Carla ha soñado media vida. Es un hombre guapo y exitoso, que no dudará en perseguir a la mujer que le quita el sueño, aunque se lleve por delante a más de uno.

Durante el rodaje de la película reaparece el padre de Abril, colocando a Carla en una situación muy complicada. Otros muchos personajes serán importantes en un romance idílico e imposible, donde nada es lo que parece. Los celos, la venganza, el amor y muchos otros sentimientos serán los impulsores de un amor imposible.

Mi valoración es un tres. La novela es entretenida y en todo momento quieres saber que más va a pasar, pero hay momentos en los que no acabo de pillarle el hilo a la historia. Es una lectura rápida e interesante, me gusta el hecho de no saber quien es quien y que me sorprendan. Si queréis un libro que os entretenga, leedlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s