Jaque al Rey (Saga Lealtad 4) – Liah S. Queipo


Y por fin, Liah S. Queipo trae el cierre de la saga Lealtad, con la ayuda de la editorial vanir. Es un libro muy esperando donde nada es los que parece.

Nazan es el escipión inalterable, o eso se cree él. Los ataques de Mussa son cada vez más descarados y ya no sabe como rechazarla sin faltarle al respeto.

Mussa está decidida a tentar al serio y virginal escipión, es su única meta en la vida. Tras la traición de Jamal su clan la trata como a una traidora más y, al sentirse sola, sus intenciones se reafirman.

Colin pierde una apuesta que lo llevará a vagar por las calles y acabar en una cabina llamando a una supuesta bruja. Con la que se obsesionará y no parará hasta descubrir la verdad sobre ella.

Cora, la bruja, no quiere saber nada de la magia. Su destino es participar en la gran partida de ajedrez, aún sin ella saberlo. El tipo del pelo rojo la pone nerviosa, pero más nerviosa se pondrá al ver el camino que está tomando su vida.

William, el rey, por fin conocerá a su padre, aunque no en las mejores condiciones. Tendrá varios frentes abiertos en esta batalla final, en la cual el único objetivo es él.

Las traiciones de los más cercanos marcarán un antes y un después en la partida. La pregunta clave es ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor?

Mi valoración personal es un cuatro. Y solo porque me esperad más de este libro. La saga te atrapa y te hace querer saber como acabará William desde el primer libro. Las tres historias de este libro son buenas, pero al ser tramas tan rápidas no se disfrutan de la misma forma. Sin duda es un libro que recomiendo leer porque… ¿a ver quien es capaz de leer los otros y no acabar la saga? Una vez acabada os diré que sigo siendo del equipo William 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s