La sagrada (Saga Lealtad 3) – Liah S. Queipo


La tercera entrega de la saga Lealtad llega de manos de la editorial Vanir. Liah S. Queipo nos sorprende con la historia de Liam y su Heilige.

Liam es un mins, o lo que es lo mismo un adicto al sexo. Toda su existencia ha disfrutado de ello pero desde la aparición de la muchacha en la boca del metro algo se ha roto en él.

Heilige es la sagrada de Liam, su obra de caridad y su gran acto de amor. Ella no sabe lo que siente, se ve superada por la situación y su reciente transformación. Ser un nosferatu no es fácil.

Juntos hablarán de todo, las horas de lucidez de ella las aprovechan para conocerse mejor. Cuando la pasión estalla da un giro a su relación, dejándolos en un punto donde ninguno sabe como continuar. La intervención de Colin y Nazan hará que su relación evolucione.

Por su parte William, Barbara, Damián, Cleon y Laupa se irán a cumplir su venganza, atrapar a Jamal es lo más importante. En su camino se enfrentarán al temido consejo de sabios.

Mi valoración de este libro vuelve a ser un cuatro, porque te atrapa desde el principio hasta el final. La historia de Liam evoluciona y te hace ver los diferentes sentimientos que produce el amor, ya que no todo es bueno en la vida. Sigo con mucha curiosidad sobre Colin, William y Nazan… Ahora mismo voy a empezar el ultimo libro de la saga y espero que me las desvele todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s