El condenado (Saga Lealtad 2 ) – Liah S. Queipo


Una nueva entrega de la Saga Lealtad. La editorial Vanir colabora con Liah S Queipo para hacer las delicias de los lectores de la novela paranormal.

Cleon es un vampiro que vive atormentado. La muerte de su amada y la siguiente salvación de esta a manos de Dionisio, no dejan de rondar por su mente haciendo de su vida un calvario. Durante cientos de años espera con ansia la Bacanal donde, cada cien años, le permiten ver a Laupa.

Laupa es una sacerdotisa bacante. Su entrega al dios Baco era total, hasta la aparición de Cleon. Sin saber como se enamoró y llegó a hacer verdaderas locuras por él.

La aparición de Galatea cambia la vida de Cleon, el cual se verá tentado, sin saber la razón, de tenerla cerca y protegerla. Ella llega a la casa donde vive la reina con un cometido y hará lo impensable por lograrlo.

Los dioses conspiran unos contra otros y les utilizan como a títeres. Lo único que ellos quieren es estar juntos, pero no siempre conseguimos lo que queremos.

Colin y Liam afianzarán su amistad.  El mins se verá asolado por el sentimiento de perdida y el setita le ayudará. Nazan tendrá problemas con su clan que intentará resolver de la mejor manera. Solo la intervención de William hará cambiar el curso de las cosas.

Mi valoración es un 3-4 según lo que leas mejora. La historia de Cleon es intensa, Laupa tiene momentos en que me dan ganas de matarla. Pero los dos juntos se me hacen demasiado tiernos. Lo que le da el 4 son los anticipos que salen sobre los demás guardianes. William y Colin me intrigan, pero el que mas Liam. Ya voy a leer el siguiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s