La protegida (Saga Lealtad 1 ) – Liah S. Queipo


La editorial vanir nos deleita con una saga paranormal, donde Liah nos sorprende con una nueva versión de vampiros. En esta primera entrega de la saga podrás conocer a todos los personajes y poco a poco entender el porqué de llamar Lealtad a la saga.

Bárbara es una estudiante que está a punto de cumplir sus 19 años. Vive con su familia, sus padres y sus hermanos son lo más importante para ella. Un día es sorprendía por dos hombres guapos que saben su nombre. A partir de ese momento su vida cambiará dando paso a una aventura inesperada.

Damián es el guardián representante de los daemon, vampiros que disfrutan de mentir. Desde el minuto uno se obsesiona por la princesa, haciendo que sus ideales cambien. Luchará contra su deber y sus obligaciones en pos de lo que su corazón le pide.

William es un tuath, el malo de la película. El vampiro que hará lo imposible por impedir que los planes de los guardianes se realicen.

Colin es un setita, como tal adora al dios Set y a todo lo rojo. Es el más moderno de los guardianes.

Nazan es todo lo opuesto a Colin. Donde uno es atrevido el otro es formal. Los escipiones son la raza más anticuada y conservadora de los vampiros.

Cleon es un kouros, una raza que adora la belleza. Vive atormentado por sus actos del pasado, lo que perdió y como lo hizo.

Liam es el sueño húmedo de toda mujer. O así se define a sí mismo. Es un mins, una especie que literalmente piensa en sexo a todas horas y lo necesita para sobrevivir.

Jamal es un maken, una raza de guerreros. La mayoría son gente de color. Se proclamó a sí mismo el líder de los guardianes.

Mi valoración personal de este libro, un cuatro. Es una lectura divertida, aunque a veces tiene toques de otras sagas. Pero como dice una amiga mía, a estas alturas ya está todo escrito. La saga lealtad es una saga paranormal que recomiendo leer si te gustan las historias de vampiros. La escritora hace que en cada libro tengas más ganas de leer el siguiente, por ello me voy a leer El condenado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s